domingo, 21 de febrero de 2021

Presentación de mi grupo

 Presentación de mi grupo.

¡Hola a todos! En esta entrada os presentaré mi grupo de trabajo con el que llevaré a cabo algunas de las entradas de este blog, ya que a lo largo de las semanas iremos subiendo entradas realizando nuestros roles y otras tareas grupales.

Nuestro grupo está formado por 4 personas, Raúl Barroso, César Martínez, Carlos Núñez y yo, Marta Pozo; ¿nuestro nombre? Los Brawlers, nombre que elegimos por un juego al que solemos jugar y que todos tenemos en común. 

César y yo ya nos conocíamos ya que somos de la misma ciudad y tenemos un grupo de amigos en común, Carlos y Raúl sin embargo son ambos de fuera, por lo que nos hemos conocido este curso. Sin embargo hemos hecho buenas migas y creemos que podemos funcionar muy bien como grupo de trabajo.

Esperamos que os gusten nuestras entradas semanales y disfrutéis conociéndonos un poco mas y leyendo nuestras reflexiones. 

¡Hasta la Próxima! NOS LEEMOS PRONTO💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes mediáticos.

¡ ¡ Hola a todos de nuevo!! En esta entrada voy a mostraros 10 memes que he realizado, para los que no lo sepáis un meme es un tipo especial...